Suscríbete a nuestra News Letter

publicado en: Boletín | 0

El Parque es un espacio colaborativo dedicado al libre aprendizaje de las personas en búsqueda de un mundo y una sociedad cada vez más sostenible y solidario. En definitiva buscamos ser un entorno favorable para el desarrollo físico, mental y espiritual de todo aquel que aboga por un mundo sin violencia y con la aspiración de superar el sufrimiento interno.

 

Nuestros focos u objetos de aprendizaje son: el Desarrollo Humano y la Sostenibilidad. El primero es una necesidad para la Paz y la Felicidad de todo individuo y, el segundo, una necesidad para la Supervivencia.

Así es que el Parque de Aprendizaje es esencialmente un lugar de encuentro, de relación, de intercambio. Es un lugar donde encontrar la tranquilidad y el ámbito humano necesario para recomponerse en momentos de dificultad, de confusión. También es un lugar de expansión, de crecimiento, de estudio, meditación y de reflexión

Cal Cagall es el nombre de la finca que acoge el Parque. Son unas 45 hectáreas en la loma de una colina situada a 2 km de El Pont d’Armentera subiendo hacía el castillo de Selmella en la provincia de Tarragona.

Si quieres mantenerte informado de las actividades y progreso de este proyecto suscríbete a nuestro Boletín mensual.

Suscríbete para recibir novedades y estar conectado

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.