cropped-parque-logo.png

Boletín 2

Febrero 2022
Banner 3 Calcagall

Parque de Aprendizaje

El Parque es un espacio colaborativo dedicado al libre aprendizaje de las personas en búsqueda de un mundo y una sociedad cada vez más sostenible y solidario. En definitiva buscamos ser un entorno favorable para el desarrollo de todo Ser Humano que aboga por un mundo sin violencia y con la aspiración de superar el sufrimiento interno.
Es también, una comunidad intencional, de apoyo mutuo, de intercambio y de aprendizaje. Una comunidad que no tiene fronteras para el desarrollo espiritual y social.

Inauguramos el Parque de Aprendizaje!

Queremos invitarte a participar en la Inauguración del Parque de Aprendizaje!

A pesar de que han pasado 5 años desde que el Parque de Aprendizaje abrió sus puertas, no hemos tenido la oportunidad de inaugurarlo y celebrar con todxs, con alegría, el futuro que estamos construyendo.
La inauguración será a modo de encuentro a lo largo de todo el fin de semana para dar flexibilidad y permitir que todxs podais asistir. Por eso podéis venir unas horas, un dia o todo el fin de semana!
Queremos aprovechar la ocasión para hacer mucha difusión, darnos a conocer en los pueblos y ciudades de toda Catalunya y más allá.
Aquí toda la información
Cartel inauguracion calcagall
Mapa inauguracion Calcagall
Durante la inauguración queremos que todos puedan compartir sus inquietudes y sus conocimientos. Puedes participar de muchas formas:
  • Proponiendo un taller
  • Proponiendo un intercambio sobre un tema de tu interés
  • Sobretodo ayudándonos en la semana anterior a la inauguración, viniendo a Cal Cagall y echando una mano para preparar los espacios

Y difunde tanto como puedas en tu entorno!

Necesitamos tu apoyo

Queremos seguir avanzando en la construccion y rehabilitacion de los espacios del Parque de Aprendizaje. Y para ello, necesitamos tu apoyo.
Después de la campaña de crowdfunding que realizamos este verano, pudimos renovar todo el sistema de producción de energía sostenible y cambiar la cocina que estaba estropeada.
Agradecemos muchísimo todos los aportes recibidos, aun asi, seguimos avanzando, y necesitamos seguir recaudando fondos.
Algunos gastos urgente son:
  • Cambiar calentador de agua
  • Reparar algunas partes de la caldera
  • Reparaciones varias (goteo en los grifos, pintar paredes, reparar pestillos y cerraduras, cambiar algunas lámparas etc.)
  • Acabar la obra de reforma de la salida de aguas grises
  • Reparar remolque del tractor
  • Más....
Y también para cubrir gastos fijos como es el alquiler anual, gastos de internet etc....

Queremos hacer hincapié en la necesidad de aportes mensuales, que pueden ser de la cantidad que puedas y quieras, desde 5 euros.
Pensamos que si logramos entre todos, juntar 500 euros mensuales, los gastos fijos y permanentes del lugar pueden estar cubiertos, y podemos dedicar mas energia a temas mas interesantes.
Aun así cualquier aporte espontáneo es también bienvenido y contribuye fuertemente al Parque de Aprendizaje.

Puedes aportar a través de tu banco por transferencia a la cuenta, Paypal, o Bizum.

Cuenta bancaria: Triodos Bank
Parque de Aprendizaje
ES93 1491 0001 2630 0013 7861
BIC/SWIFT: TRIOESMMXXX

o por Paypal: calcagall@hotmail.com (Disponible a partir del 2/2/2022)

o por bizum: 610800002

Si vas a aportar mensualmente, puedes configurar en tu cuenta para que los ingresos se hagan de forma automática cada mes. Paypal también ofrece esta posibilidad. Puedes hacerlo de forma "anónima" pero se vas a contribuir mensualmente, agradecemos que nos lo comuniques por email para tener una previsión futura de la economía del Parque.
www.parquedeaprendizaje.org
facebook instagram email website 
Contacto:
Tel: +34 671 455 608
E-mail: calcagall@parquedeaprendizaje.org
Email Marketing Powered by MailPoet